Translate

sábado, 9 de mayo de 2015

ESTEROIDES O NATURAL , TU DECIDES



 
Todos sabemos que son más o menos lo que son los esteroides y sabemos que consumiéndolos serás una especie de súper hombre, pero, no es oro todo lo que reluce:
Son malos para la salud física y mental, fueron creados para curar enfermedades degenerativas, es 100% químico y se inyecta en sangre.
Sino sabes sobre el tema y decides inyectarte puedes acabar muy mal, si decides que sientes la  necesidad de hacerlo, infórmate bien y no juegues con tu salud.

Los esteroides te ayudan a aumentar tu masa magra, fuerza y recuperación de forma drástica , y te sube la testosterona a cantidades estratosféricas , en consecuencia si tu llevas mala dieta o un entrenamiento pobre dará lo mismo , porque tu obtendrás más ganancias que uno natural que lleve buena dieta y entrene duro.
Pero, también tiene otra cara la moneda.
Puedes caer en depresión por tus cambios de humor y seguramente te crezcan las mamas y tengas que operarte, puede salirte acné por todo el cuerpo, también puede causar calvicie, agresividad, hepatitis e incluso cáncer, y como no, en consecuencia de inyectarte testosterona tus testículos dejaran de producirla y decrecerán.

Ahora veamos que conlleva tener un estilo de vida  natura:
Lo bueno es que estas 100% sano y tu vida se alargara seguramente mas (si no bebes ni  fumas ni te surge ningún imprevisto) , te ahorraras mucho dinero , ya que los esteroides son carísimos , y lo mejor los resultados son fruto únicamente de tu esfuerzo y dedicación , eso si no me seas cateto y no pienses que el suero de leche , los bcaa o cualquier suplemento son esteroides o dan resultados mágicos , estos solo completan tu dieta y sino me crees  prueba a comer todos los días pizza y tomate un batido después de entrenar y dime tus ganancias.
Ahora pasemos a “lo malo” los resultados tardan muchísimo en verse , pueden ser meses , años , lo que sea , pero entrenando duro , descansando bien y comiendo , tardaran menos en llegar creerme.

Yo soy natural solo consumo proteína y bcaa y sinceramente, con lo que llevo estoy orgulloso de mis ganancias, habré ganado 10-13kg de masa magra en este año y medio, actualmente peso 66kg y mido 1,78 y tengo muy poco %de grasa, eso quiere decir que lo que he cogido es de musculo “limpio” y seguiré comiendo y entrenando duro hasta llegar a mi meta.


Espero que os haya gustado llevo varios días viendo videos y artículos sobre el tema y básicamente me he quedado con lo más impactante y lo he resumido. Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario